Tras el “tropiezo” del fin de semana pasado en tierras catalanas frente al Sant Boi, llega la hora de recibir en el diamante bilbaíno a los líderes de la competición a falta de dos jornadas para que la División de Honor baje su telón. Dos ultimas jornadas y aun todo por definir, cierto es que la tarea para el Sani no será sencilla, tanto por la entidad del contrario como por la distancia de tres victorias que separan a ambas novenas antes de arrancar la jornada. No hay ninguna duda sobre la intensidad con la que el San Inazio afrontara el desafio, no puede fallar si quiere aun soñar con cosas mayores pero si finalmente esto no se produce tiene que quedar claro que el buen trabajo previo realizado les ha traido hasta aquí a estas alturas de temporada.
De sobra es conocida la dificultas de medirese a Marlins que año tras año suma títulos a nivel europeo y estatal. Este año no esta siendo diferentes y tras proclamarse campeón europeo hace una semanas en tierras valencianas, mantiene a dos y tres victorias de distancia a sus dos perseguidores, Astros de Valencia y nuestro Sani.
El equipo ha entrenado bien durante la semana pensando con optimismo en el sábado, únicamente falta que la lluvia no haga acto de presencia y que afición acompañe con sus ánimos en la jornada que servirá de despedida a los bizkainos en su última puesta de largo por esta temporada 2024 en la máxima categoría. Las 12:00 sera el momento de que los colegiados canten “PLAY”




Deja un comentario